Transporte desde Cancun a Tulum

Transportación Privada a Tulum

Reserva en línea el mejor servicio de transportación a Tulum.

Pax Sencillo Redondo
1-4 $2,090 mxn $3,990 mxn
5-7 $2,166 mxn $4,085 mxn
8-10 $2,242 mxn $4,180 mxn

Todos nuestros servicios son 100% Privados

Tulum es una de las joyas mas deseadas del Caribe mexicano, quizá por estar delineado por kilómetros de arena blanca y aguas turquesas. No es un destino de grandes resorts todo incluido, mas bien, sus alojamientos son pequeños hoteles que se mimetizan con la selva y pueden ser tan lujosos o rústicos como quieras.

Este hermoso destino está ubicado a 120 kilómetros (74.5 millas) del Aeropuerto Internacional de Cancún con un tiempo de traslado de aproximadamente 2 horas.

¿Por qué elegir a NAST?

NAST cuenta con traslados privados para llevarte directo y sin esperas del Aeropuerto Internacional de Cancún a cualquier Hotel en Cancún, Playa del Carmen, Tulum y toda la Riviera Maya.

Garantizamos un servicio de taxi de calidad, seguro y confiable con choferes certificados y vehículos autorizados. Recibirás una atención personalizada que cubra todas tus necesidades de transporte.

A la salida del Aeropuerto de Cancún serás recibido por un representante oficial de NAST, el cuál te guiará a un vehículo con aire acondicionado que te llevará directo a tu hotel para que empieces a disfrutar de tus vacaciones.

NAST ofrece:

  • 100% traslados privados, no compartidos.
  • Precios garantizados, sin costos adicionales.
  • Traslados directos sin paradas.
  • Vehículos autorizados por el aeropuerto.
  • Conductores locales probados y confiables.
  • Seguimiento de vuelos en caso de retrasos.
  • Botella de agua de cortesía por pasajero.
  • Silla para bebé en caso de solicitarse.
  • Propinas a su discreción.
  • Tasas de aeropuerto e impuestos incluidos.
  • Cancelaciones gratis.

Sabemos que desde el primer momento, cada uno de nuestros clientes depositan cada vez su confianza en nosotros, por lo cual, tenemos los mejores profesionales que pueden hacer que nuestros viajeros se sientan de total confort.

Que con la ayuda de la mejor atención, y cada una de las áreas que atenderá el chófer durante su viaje, no tendrá ninguna duda de volver a viajar y mantenernos como su primera opción.

Disfruta de una van solamente para ti y tu grupo con nuestro Traslado Privado a Tulum. Este es el mejor servicio de transporte en Cancún ya que viajas directo a tu hotel sin hacer paradas en el camino. Está disponible en el aeropuerto de Cancún las 24 horas del día y tiene un tiempo de espera mínimo (5 min).

Con la mejor guía y comunicación durante todo su viaje

Hacer que su transición desde el primer momento que es recogido en el aeropuerto y durante el viaje que pueda hacer con nosotros, es algo que para nosotros es una agrado atender a través de nuestros choferes que están totalmente capacitados, para hacer que cada uno de nuestros clientes puedan sentirse totalmente cómodos y confiado, desde el primer instante que deciden subirse a cada una de las unidades que tenemos disponibles. Y es por eso que siempre, buscamos crear una comunicación desde el primer instante que nos contacta y al mismo tiempo hacemos que nuestros choferes puedan tener la misma comunicación con cada uno de nuestros usuarios, para hacer que se sientan cómodos en todo el viaje.

Choferes calificados, con el mejor profesionalismo

Contamos con un personal altamente calificado para poder hacer su viaje al destino que desee a nivel turístico, desde el primer instante que recoge del aeropuerto, el cual tiene toda la experiencia tanto en la via que va a recorrer y al mismo tiempo en tener la seguridad de disponer de la unidad con todas las condiciones que se necesita para poder trasladar de forma segura a cada uno de los usuarios que llevamos a través de cada una de las unidades que disponemos para nuestros clientes que nos contratan.

Comunicación a todo momento

En caso de que también necesite comunicarse con el chofer encargado, también este podrá brindar toda la información detallada, dando todo el soporte y lo que necesita para que su viaje privado pueda estar a la medida. Por tal motivo nuestros chóferes, también estarán disponibles para dar toda información y detalle.