Servicio de transporte privado por toda la Riviera Maya y Playa del Carmen

Con nuestro servicio de transporte privado, podrás conseguir la comodidad y confianza que tanto anhelas y así podrás disfrutar de un pequeño paseo hasta el destino turístico que desees en la Riviera Maya.

A través de nosotros podrás obtener los mejores beneficios que harán que tu recorrido hacia el lugar que desees sea totalmente cómodo.

Transporte privado a cualquier destino de la Riviera Maya

Ofrecemos un servicio de transporte privado por toda la riviera maya y la garantía de que no existirán ningún tipo de complicaciones, por lo cual nuestro objetivo es brindar primeramente seguridad y puntualidad a la hora de recogerlo al aeropuerto hasta llegar al lugar turístico en específico que desee llegar.

Las mejores condiciones para su movilidad

Ofrecemos las mejores condiciones para hacer que su viaje sea seguro, ya que nuestro servicio de transporte privado ofrece la mejor atención y nuestra flota de diferente vehículo cuenta con todo lo necesario para que usted tenga la confianza al viajar.

Pregunta por nuestra lista de precios adaptados a su bolsillo

Tenemos un tablero de precio que puede ajustarse a lo que necesita. Manteniendo siempre la garantía de que podrás disfrutar un viaje con la mayor comodidad y confort donde te puedas sentir totalmente a gusto.

No tenemos límites dentro de los destinos en toda la Riviera Maya.

A la hora de contactar con nosotros, solo debes indicar a dónde quieres llegar, y de esta manera podamos darte toda la información correspondiente, en este caso, te daríamos los requisitos, los precios que van totalmente con la accesibilidad que necesitas y al mismo tiempo se haría todo el proceso para poder hacer una reserva de los servicios de transporte de acuerdo a lo que requiera al momento.

Consulta a través de nuestra atención gratuita

A través del sitio web principal obtengas toda información acerca de nuestro servicio, línea telefónica y todo lo necesario para que puedas consultar todas tus preguntas desde el primer instante en el que decides adquirir nuestro servicio de transporte. También mediante nuestras redes sociales y pagina web, podrás hacer una reservación a tan solo un clic, esta te ayudará a realizar todo el proceso de forma rápida para que obtengas el servicio de transporte que necesitas. Además contarás con un panel totalmente organizado acerca de los destinos a donde te podemos llevar y nuestros servicios, y sobre nosotros, para que puedas conocer un poco más de nuestra empresa.

Transportación Privada a Playa del Carmen

Reserva en línea el mejor servicio de transportación a Playa del Carmen.

Pax Sencillo Redondo
1-4 $1,235 mxn $2,356 mxn
5-7 $1,330 mxn $2,470 mxn
8-10 $1,425 mxn $2,565 mxn

Todos nuestros servicios son 100% Privados

Su ubicación estratégica en el corazón de la Riviera Maya, convierte a Playa del Carmen en una puerta de entrada de viajeros que son seducidos por sus playas, cenotes, parques de aventura y exclusivos resorts abrazados por la selva o envueltos por la atmósfera cosmopolita de la Quinta Avenida.

Este hermoso destino está ubicado a 60 kilómetros (37.3 millas) del Aeropuerto Internacional de Cancún con un tiempo de traslado de aproximadamente 1 hora.

¿Por qué elegir a NAST?

NAST cuenta con traslados privados para llevarte directo y sin esperas del Aeropuerto Internacional de Cancún a cualquier Hotel en Cancún, Playa del Carmen, Tulum y toda la Riviera Maya.

Garantizamos un servicio de taxi de calidad, seguro y confiable con choferes certificados y vehículos autorizados. Recibirás una atención personalizada que cubra todas tus necesidades de transporte.

A la salida del Aeropuerto de Cancún serás recibido por un representante oficial de NAST, el cuál te guiará a un vehículo con aire acondicionado que te llevará directo a tu hotel para que empieces a disfrutar de tus vacaciones.

NAST ofrece:

  • 100% traslados privados, no compartidos.
  • Precios garantizados, sin costos adicionales.
  • Traslados directos sin paradas.
  • Vehículos autorizados por el aeropuerto.
  • Conductores locales probados y confiables.
  • Seguimiento de vuelos en caso de retrasos.
  • Botella de agua de cortesía por pasajero.
  • Silla para bebé en caso de solicitarse.
  • Propinas a su discreción.
  • Tasas de aeropuerto e impuestos incluidos.
  • Cancelaciones gratis.