Transporte del aeropuerto de Cancún.

Uno de los destinos más seductores a la hora de tomar unas vacaciones es Cancún, por lo que es de suma importancia contar con una agencia que ofrezca un servicio de transporte eficaz y de calidad donde te permita disfrutar tu estancia de la mejor manera posible, nuestro servicio incluye los destinos dentro de la ciudad que requieras por lo que cabe la siguiente pregunta:

¿Qué hacer en Cancún?

Cancún es conocido en todo el mundo por sus espectaculares playas que abarcan casi 22 km de hermosas vistas paradisíacas, además puedes recorrer toda la península de Yucatán o todos los atractivos de la Riviera maya. Cancún está lleno de vida por lo que realizar tours es de las opciones preferidas por los turistas.

Sin embargo, bien sea para realizar solo un traslado hasta el hotel o para recorrer todo un tour, contamos con una gran flota de vehículos que ofrecen confort y seguridad en tus aventuras y al mejor precio.

Acerca de nuestros servicios:

Nuestra responsabilidad es trasladar de forma privada a nuestros clientes sin esperas desde el aeropuerto internacional de Cancún hasta el destino que este desee sin ningún contratiempo, ya que nuestros vehículos están autorizados y cuentan con todos los estándares de seguridad.

Además de todo el confort que pueden ofrecer nuestros vehículos también contamos con choferes bilingües guías certificados expertos en atención personalizada desde el momento en el que llegas hasta el momento que culmine tu viaje.

Obtendrás también toda la garantía de que el vehículo que reserves cumplirá con todo seguimiento de normas de seguridad y sanitarias, con el que tú y las personas que te acompañen tendrán un viaje con un estricto control de seguridad en todos los aspectos para tu disfrute.

Acerca de nuestra flota de vehículos:

Contamos con una alta gama de variedad en nuestros vehículos que se adapten a tus necesidades en cuanto a comodidad, confort y seguridad, según el número de personas con el que viajes, puedes reservar desde un carro para 3 pasajeros hasta una cómoda camioneta de 15 pasajeros

Ofrecemos precios competitivos en cuanto a nuestras tarifas.

Nuestras tarifas son accesibles y competitivas en relación a otras agencias y manteniendo siempre la calidad en el servicio que es nuestro norte. Por lo que tendrás acceso a la mejor calidad de servicio a un precio considerable. Para poder visualizar nuestras tarifas podrás contactarnos a través de nuestra página web o a través de nuestras redes sociales.

Como contactar nuestros servicios:

Para contactar nuestros servicios puedes acceder a nuestra página web y realizar la reserva o mediante nuestras redes sociales, donde nuestro personal capacitado te brindará toda la información correspondiente en cuanto a la reserva que quieres realizar. Para ello debes llenar la información necesaria acerca del viaje a realizar, como fecha, hora, lugar y número de personas con el que viajaras, luego de ello realizar el pago correspondiente para recibir tu tickets y la información completa del vehículo y el conductor, una vez realizados estos pasos solo quedará disfrutar de tu viaje.

Transportación Privada a Cancún

Reserva en línea el mejor servicio de transportación a Cancún.

Pax Sencillo Redondo
1-4 $741 mxn $1,330 mxn
5-7 $855 mxn $1,425 mxn
8-10 $931 mxn $1,520 mxn

Todos nuestros servicios son 100% Privados

Su infraestructura hotelera de primer nivel, ha posicionado a Cancún en el destino mexicano de mayor reconocimiento a escala mundial y en una ciudad líder de America Latina. Disfruta de su belleza escénica enmarcada por playas de arena blanca y mar turquesa.

Este hermoso destino está ubicado a 25 kilómetros (15.5 millas) del Aeropuerto Internacional de Cancún con un tiempo de traslado de aproximadamente 25 minutos.

¿Por qué elegir a NAST?

NAST cuenta con traslados privados para llevarte directo y sin esperas del Aeropuerto Internacional de Cancún a cualquier Hotel en Cancún, Playa del Carmen, Tulum y toda la Riviera Maya.

Garantizamos un servicio de taxi de calidad, seguro y confiable con choferes certificados y vehículos autorizados. Recibirás una atención personalizada que cubra todas tus necesidades de transporte.

A la salida del Aeropuerto de Cancún serás recibido por un representante oficial de NAST, el cuál te guiará a un vehículo con aire acondicionado que te llevará directo a tu hotel para que empieces a disfrutar de tus vacaciones.

NAST ofrece:

  • 100% traslados privados, no compartidos.
  • Precios garantizados, sin costos adicionales.
  • Traslados directos sin paradas.
  • Vehículos autorizados por el aeropuerto.
  • Conductores locales probados y confiables.
  • Seguimiento de vuelos en caso de retrasos.
  • Botella de agua de cortesía por pasajero.
  • Silla para bebé en caso de solicitarse.
  • Propinas a su discreción.
  • Tasas de aeropuerto e impuestos incluidos.
  • Cancelaciones gratis.